LOGO-PR3-rising-rock-management
foto-grupo-pr3-rising-rock-management

PR3 son:

Francisco Sibaja: voz y teclados
Viktor Zurita: guitarra
Alejandro Tirado: bajo
Dani Vozmediano: batería

PR3 es una banda de metal alternativo que se ha ganado un lugar en la escena musical gracias a su original propuesta y su dedicación por crear música auténtica y personal. Fundada en 1996 en Córdoba, la banda tuvo un receso durante años antes de volver a reunirse en 2017 y
retomar su actividad musical.

Con un espíritu renovado y una sólida experiencia musical detrás, PR3 cuenta en la actualidad con dos discos de estudio:

– Su primer disco «Tiempo», un álbum potente y pegadizo, inspirado en las raíces del rock pero con un sonido actualizado a las últimas tendencias, con el que PR3 ha conseguido diferentes premios y reconocimientos, fraguando una importante base de seguidores a nivel nacional e internacional.
– Su segundo recién publicado “Aradia”, es un álbum conceptual que está despertando la atención de los principales medios especializados en rock, pues su propuesta y sonido no dejan indiferente a nadie. La banda ha sido aclamada por su estilo contundente y pegadizo, repleto de mensajes que abordan temas como el amor, la pérdida, la superación de problemas, el cambio climático y el ciclo de la vida.

PR3 es una banda que se preocupa por la calidad de su trabajo, por lo que está inmersa en todo el proceso de creación de su material, tanto musical como visual, dejando en cada trabajo su sello personal.

PR3 es una banda que en su corta pero intensa trayectoria, ha logrado consolidarse como una de las bandas más prometedoras de la escena musical española, compartiendo escenario con diferentes artistas como “Loquillo”, Tim Ripper Owens ( ex Judas Priest ) y el guitarrista “Jose Rubio”.

Su música, repleta de energía y emotividad, llega al corazón del público. PR3 es una banda que promete seguir dando de que hablar en el panorama del metal alternativo.

¡Sigue a la banda en sus redes sociales!