EvilHunter-LogoSolo-optimizado
evil-hunter-córdoba-los-5

Evil Hunter son:

        José Rubio – Guitarras (Ex- WarCry, Guitarra de José Andrea Uroboros, Nova Era…)

        Damián Chicano – Voces (Chicanos, Viuda Negra…)

        Anxo Silveira – Batería (Talesien, Midnight Sounds, 12Labirinto…)

        Robert Beade – guitarras (Solo artist, Nova Era)

        Alberto Garrido – bajo (Alien Rockin’ Explosion)

Evil  Hunter salta a la escena Metalera con álbum homónimo «Evil  Hunter» que vio la luz  el  día 10 de abril de 2018 editado por Fighter Records. Tras realizar la promoción y presentación, sigue presentando el disco y la banda en diferentes festivales de Rock y Metal durante 2019 y principios de 2020. El resto de 2020 la banda ha compuesto esperado segundo disco, que verá la luz en otoño de 2021. 

Evil Hunter es un grupo de Heavy & Power Metal formada entre Galicia, Cataluña, Andalucía y Madrid por grandes músicos experimentados, con varios álbumes grabados con diferentes agrupaciones, artistas y proyectos anteriores, y que también han tocado y girando por todo el mundo.

Soñaban con unirse a una nueva banda con todos los ingredientes y la energía positiva para disfrutar realmente tocando y componiendo, con músicos de talento, pero, sobre todo, buenos amigos. En septiembre de 2013 José Rubio está buscando un cantante para su nuevo proyecto y a través de un amigo mutuo, Damián Chicano graba una pequeña demo y la química es tal, que se forman los cimientos de lo que vendrá después. Tras acabar con algunos compromisos con sus respectivas bandas, en Junio de 2017, y tras retomar el contacto, Rubio y Chicano se ponen manos a la obra para componer el primer disco de Evil Hunter, la química prende fuego y se unen a la banda Gustavo Segura, Víctor Duran y Alberto Garrido, y nace Evil Hunter. Más adelante se unen a la banda Robert Beade y Anxo Silveira, sustituyendo a Victor y a Gus, quedando así la formación definitiva actual.  

El primer concierto de Evil Hunter y la presentación de la banda en público se llevó a cabo el 13 de abril de 2018, en la Sala SoundStage de Madrid, y con ello la banda comienza a hacerse un hueco en la escena nacional e internacional, presentando el disco en diversas salas y festivales, teniendo una más que notable aceptación de crítica y público, destacando las sobresalientes actuaciones en Sevilla, Madrid, Córdoba, Lugo, Valencia, Mérida, Santander, etc. Evil Hunter están aquí para compartir toda esa energía y dar mucha, mucha caña. Contratación abierta 2023 ¡Estad atentos! Va a ser increíble!!!

 

¡Sígue a la banda en sus redes sociales!

Sus últimos vídeos