Logo-banda-el-año-del-caiman
el-año-del-caiman-management-rising-rock

El año del caimán son:

Juantxu Arranz: Voz

Arturo Caño: Guitarra

Samuel Larrabide: Guitarra

J.I. Antón: Bajista

Ibon Iparraguirre: Bateria

Marzo de 2022 Juantxu e Ibon empiezan a crear El AÑO DEL CAIMAN viniendo de dejar a otra banda y el primero en entrar es Arturo Caño guitarra aportando una larga trayectoria en distintas bandas , después de probar a varios bajista llega Antón que encaja desde el primer momento y el último en entrar es Samuel Larrabide a la otra guitarra aportando juventud y frescura al grupo. Nos ponemos a componer desde el primer momento fluyendo todo de una manera asombrosa y dando nuestro primer concierto en las fiestas de San juan en junio de ese mismos año.

En julio tomamos la decisión de meternos a grabar lo que será nuestro primer disco EL PERFIL DE JUDAS publicandose el 15 de octubre de 2022 y presentándolo en directo en el teatro de Muskiz pueblo en el que vivimos parte de la banda cuyo directo está en Youtube. Desde entonces hemos seguido componiendo y tocando en directo todo lo que hemos podido que no ha sido poco ,este verano ha sido muy productivo y hemos tocado por Tarragona y Barcelona además de en Bizkaia y Santander.

En julio se lanzó La viuda de San Andrés single de adelanto del próximo disco el cual nos proponemos arrancar su grabación estas navidades sin fecha de termino ni publicación ya que disponemos de estudio de grabación en mi casa y lo maduraremos al detalle. A diferencia de El perfil de Judas del que estamos muy satisfechos y orgullosos tenemos intención de que esté próximo disco sea el fruto de unas canciones marcadas por la evolución de la banda musicalmente y la unión personal

¡Sigue a la banda en sus redes sociales!

Sus últimos vídeos